Todo Clon Somos la mayor tienda de computación en internet de Venezuela: PC's, portátiles, servidores, accesorios y más

!Comprar es fácil!

 

¡Llámenos!

0212 2869467

0412 9284513
¿Cómo Comprar? Condiciones y Garantía Preguntas Frecuentes Pague depósito, tarjeta visa y master y e-mercantil
btn_buscar
Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

Corporación Todoclon, C.A. en virtud de aclarar todas las dudas que puede tener nuestra distinguida clientela ha desarrollado aclaratorias a través de respuestas sencillas para su fácil compresión y seguridad de compra...


Sobre el Registro:


1.- ¿Por qué tengo que registrarme?: Necesita registrarse para que el sistema ingrese sus datos como cliente y pueda abrir una cuenta de usuario donde usted llevará el control de sus pedidos y comunicaciones.


2.- ¿Tengo que crear un e-mail todoclon para registrarme?
: NO, en lo absoluto. Usted sólo debe colocar el e-mail a donde desea que le llegue el aviso de respuesta.


3.- Si la cotización es a nombre de empresa, ¿Debo seleccionar Persona Jurídico o puedo registrarme como Persona Natural?: si la cotización es para una empresa su registro debe ser como Persona Jurídica, ya que los datos que usted ingresa al momento de registrarse son los que el sistema utiliza con la cotización formal y futura  factura de compra, tal como usted suministre la información saldrá reflejada.



4.- Si olvido la contraseña que coloqué al registrarme y trato de recuperarla y no me llega el link , ¿Qué hago?: Lo primero que debe hacer es revisar su carpeta de SPAM si el link de recuperación no llego a su bandeja de entrada, el sistema automáticamente al usted hacer click sobre el recuperar contraseña le envía una clave de acceso. Tantas veces usted le de recuperar estará enviándose una clave nueva y para el acceso debe tomar la última. Dada las circunstancias de no encontrar el link debe realizar un registro nuevo, utilizando otro e-mail.



Sobre La Disponibilidad de los Productos:



1.- ¿Todos los Productos están Disponibles?:Todos los productos que se encuentren publicados en la web se encuentran disponibles hasta que se agoten o esten por verificarse su Existencia de Precio y Disponibilidad. , si desea saber una cantidad solo debe realizar la consulta por nuestra sección de Contáctenos de ese modo le confirmarán las unidades disponibles ya que las mismas están sujetas a cambio sin previo aviso.


2.- ¿Para verificar la Disponibilidad tengo que registrarme?: No. Con solo verificar si el producto se encuentra publicado en la web y el mismo presenta precio, el mismo se encontrará disponible.


3.- ¿Para verificar la Disponibilidad de un producto que necesito URGENTE cómo hago?: Usted solo debe entrar en Contáctenos y enviar la consulta, esta es la forma más rápida de obtener una respuesta ya que en minutos el departamento de ventas le estará confirmando a su correo electrónico.


4.-
¿Y no me pueden confirmar la Disponibilidad por Teléfono?: No estimado cliente, nuestro personal de recepción esta para orientarle en como realizar las consultas por el sitio WEB, ya que solo ventas puede suministrar información de precio y disponibilidad por medio de e-mail. La forma más RÁPIDA de recibir una respuesta que es solo cuestión de minutos es por medio de Contáctenos con seguridad su solicitud será atendida con prontitud.


5.- ¿Si un producto no esta disponible, me lo puede conseguir?
: Desde luego, el personal de Todoclon.com se esfuerza para siempre presentarle alguna alternativa para su evaluación. Siempre que sea posible para nosotros,  agotamos los medios necesarios para brindarle una respuesta a su necesidad. Si algo no lo tenemos disponible puede estar seguro que trataremos de conseguir el producto o en caso de no haber posibilidades le ofertaremos algo similar que pueda cubrir sus necesidades.




Sobre Las Compras:



1.- ¿Tienen Factura Legal?: Si. Todas las compras que usted realice, están avaladas por su respectiva factura legal de compra, reflejando producto, precio, IVA y monto total a cancelar, tal como lo estipula la ley.


2.- ¿Las compras son únicamente por Internet?: Si se refiere a la solicitud, la respuesta es SI, las solicitudes se realizan exclusivamente por la página web para que sean procesadas con la cotización formal respectiva a la consulta. Si se refiere al pago, la respuesta es NO, usted no cancelará en ningún momento a través de nuestra página, si quiere pagar de contado usted puede pagar con Débito, cheque ó efectivo en nuestras oficinas, si va a cancelar a crédito puede hacerlo vía telefónica utilizando su tarjeta visa, master o e-card o en nuestras oficinas con los planes de financiamiento o por el punto de venta, pero JAMÁS por nuestra página, por tanto la compra no la hace por Internet.


3.- ¿Puedo ir a su tienda a comprar el producto?: No tenemos tienda física estimado cliente. Somos una Tienda WEB, Todoclon.com presenta sus productos a través del portal únicamente ya que no contamos con exhibición de mercancía en nuestras oficinas administrativas, por tanto usted para comprar debe hacer el procedimiento por la página y para cancelar o retirar puede visitarnos sin inconvenientes, usted paga y retira su mercancía en 48 horas, tiempo mínimo de entrega.


4.- Las Empresas Agentes de Retención, ¿podemos comprar en Todoclon?: Si. Usted puede realizar sus compras sin inconvenientes, Todoclon.com no tiene distinción al momento de prestar sus servicios, atendemos a todos los clientes sea cual sea su condición, de la forma más atenta, efectiva y eficaz posible, sólo debe realizar el registro a través del portal como Jurídico y hacer el pedido o consulta de lo que esta necesitando, una vez recibida la cotización formal, solo debe solicitar su factura de compra y le será enviada para que puedan pagar y enviar las retenciones sin inconvenientes. Las ofertas SI SON VALIDAS para Agentes de Retencion y/o Contribuyentes Especiales.


5.- ¿Como les envío el comprobante de retención si no tengo la factura de compra?: Si su empresa es Agente de Retención, debe solicitar la FACTURA, respondiendo la comunicación que le envió su vendedor. La Orden de Compra  y el COMPROBANTE DE RETENCIÓN debe enviarlos a través de [email protected] o por el fax 0212-753.82.46 una vez haya aprobado la compra.


6.- ¿La Factura de Compra me la entregan en físico?: Si, al momento de recibir su mercancía, recibe con ella su factura original


7.- ¿Cómo veo la COTIZACIÓN Formal y por donde me la envían?: La cotización formal, se la envía su vendedor por el apartado de las comunicaciones, previo al pedido realizado o VIA EMAIL Para ver su cotización formal sólo debe hacer click en el link que le suministra su vendedor. O recibirla adjunta por correo. Como ud lo solicite.



Sobre Los Precios:


1.- ¿Los precios Incluyen IVA?: Si. Todos nuestros precios incluyen IVA deacuerdo a lo estipulado por la ley.


2.- ¿Los precios de contado, son válidos para pagos a Crédito?: No. Para los pagos a crédito es el precio valor del producto P.V.P.


3.- ¿Los Precios Incluyen el flete?: No. Los precios reflejados son única y exclusivamente el importe del producto, los costos por flete.



Sobre Los Pagos:



1.- ¿Como puedo PAGAR?: Usted puede pagar a través de depósitos bancarios, transferencias electrónicas, Débito, tarjetas de créditos nacionales, e-card Banco Mercantil y líneas de crédito paralelas del Banco Mercantil y del Banco de Venezuela. Usted puede efectuar su pago utilizando todas las formas de pago en una misma compra, sin inconveniente, sólo debe consultar con su vendedor como quedaría el total a pagar.


3.- ¿Puedo Pagar de Varias formas?: Si. Usted puede cancelar utilizando todas las formas de pago que tenemos a su disposición, sin inconvenientes si la combinación es con crédito solo tendría que cancelar un pequeño monto adicional por la diferencia que sea cancelada bajo esta modalidad.


4.- ¿Puedo Pagar en sus Oficinas?: Si. Usted puede pagar sin problema en nuestras oficinas administrativas, previa ORDEN DE PAGO suministrada por su vendedor y efectuado su respectivo pedido por la página... De ese modo el departamento de administración podrá hacerle el cobro en nuestras oficinas sin inconveniente.


5.- ¿Cómo les envío el PAGO si cancele por un Depósito o una Transferencia? Una vez efectuado su pago por de depósito bancario o transferencia electrónica, debe ingresar los datos a través de su CUENTA TODOCLON en el apartado: Mis Comunicaciones, ingresar en su número de Comunicación y dirigirse hasta el final donde sale la pregunta ¿Qué desea hacer? ''Enviar Información de Pago'' o puede enviarnos un mail a [email protected] Es importante colocar los datos COMPLETOS en los campos especificados por el sistema para nosotros poder identificar su pago y administración le pueda procesar la compra.


6.- ¿Cómo pago con mi Tarjeta de Crédito?: Para cancelar con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o E-card; su pedido tiene que ser mayor a Bs. 3.000,00 y debe solicitarle al vendedor la cotización respectiva ya que los precios de contados no son validos para esta modalidad. (No aceptamos pagos con tarjetas internacionales). Una vez tenga su cotización, debe comunicarse con el departamento de cobranza al 0212-2869467 o 04129284513 para hacer el cargo en línea, de lunes a  viernes de 9:30 am a 12:30M y de 2:00pm. a 4:30pm. 


7.- ¿Dónde ingreso los datos de mi Tarjeta de Crédito para pagar?
: Estimado Cliente, usted no debe cargar por nuestra página ningún dato sobre sus tarjetas. El cargo a tarjeta de crédito se hace exclusivamente vía telefónica o personalmente por el punto de venta en nuestras oficinas administrativas previa orden de pago.


8.- ¿Cómo Pago con los Planes de Crédito?: Si usted desea cancelar con el DinersCrediPLAN o su CrediFácil del Banco Mercantil o con el Crédi Compra del Banco de Venezuela, sólo debe enviar a través de su comunicación una notificación indicándonos que utilizará esta modalidad de pago y con total agrado le enviaremos el procedimiento a seguir para su cancelación que usted puede leer fácilmente en la sección de Financiamiento. Su compra debe ser mayor a Bs. 3.000,00. Las ofertas de contado no son validas para pagos a crédito.



Sobre Los Envios:



1.- ¿Cuándo Recibo mi Mercancía?: Usted recibe su producto dentro del tiempo de envio que estipula la empresa, una vez haya cancelado y administración le haya confirmado que esta listo su artículo para  que lo reciba.


2.- ¿Cuál es el tiempo de envio?: El tiempo de envio es de 2 a 5 días hábiles una vez verificado el pago.  El tiempo mínimo de entrega es de 48 horas, por procesos logísticos internos de la empresa. Los artículos indicados bajo pedido, en tránsito ó preventa, se entregan en la fecha indicada en su cotización formal. Los licenciamientos OLP ó Corporativos, se entregan de 7 a 15 días hábiles, ya que la certificación por parte del fabricante toma un tiempo adicional. (Estas condiciones aplican por igual si usted solicita el ENVIO de su pedido o si lo quiere RETIRAR personalmente en nuestras oficinas).


3.- ¿Se puede Retirar la Mercancía Personalmente?: Si. Usted puede sin ningún inconveniente una vez haya efectuado su proceso de compra, retirar la mercancía con su ORDEN DE RETIRO por nuestras oficinas administrativas en el tiempo que su vendedor le confirme.


4.- ¿Cómo es el Procedimiento de Envio en Caracas?: El envío  para la zona metropolitana de Caracas se realiza a través de  Tealca y Zoom,  con cobro a destino y asegurado. El costo del envío lo consulta directamente con la línea que escoja, llamándolos o por su página web, ya que nosotros no manejamos la información sino hasta que se efectúa el despacho.


5.- ¿Despachan al Interior del País?: Si, los envíos al Interior del país se realizan a través de MRW, Tealca, Zoom, DHL(Si posee casillero), con cobro a destino y asegurado (salvo MRW que no asegura sus envíos) El costo del envío lo consulta directamente con la línea que escoja, llamándolos o por su página web, ya que nosotros no manejamos la información sino hasta que se efectúa el despacho.
 


Sobre La Página:



1.- ¿Cómo busco el producto más barato?: Usted puede fácilmente navegar por el portal y consultar todos los artículos por su costo menor haciendo click en la pestaña de Precio, eso significa que usted lo primero que verá es el producto con el costo inferior.


2.- ¿Cómo busco el producto por Marca?: Usted solo debe entrar en la categoría y hacer click en Marca, verá un Menú con todas las marcas disponibles de la mercancía que este consultando.


3.- ¿Si un producto dice Bs. 1,00 ese es su costo?: NO. Los productos que indican 0.01 Bs. o 1.00 Bs. son productos de condición especial para la venta, y tal como en la descripción del producto se le indica usted debe consultar por Contáctenos o haciendo el Agregado al Carrito las condiciones del producto, para que el departamento de ventas le pueda confirmar y así usted podrá saber con certeza cuanto cuesta el producto y el tiempo de entrega para este.


4.- ¿Si un producto dice AGOTADO es que no lo tendrás más?: No necesariamente estimado cliente, si un artículo dice AGOTADO puede significar que tiene semanas sin llegar o que ya salio del mercado, sin embargo, si usted consulta por
Contáctenos el estatus del producto le responderán si el mismo esta por llegar y lo colocarán en una lista para que inmediatamente contemos con el artículo le informen de su llegada, o si ya es un producto descontinuado le ofrecerán de existir alguna alternativa para su evaluación.


5.- ¿Cuál es la forma más rápida de conseguir un producto?
: La forma más rápida es utilizando el BUSCADOR que se encuentra a su mano derecha a principio de página luego del menú de las Categorías... Usted con colocar de forma especifica el número de parte, o el modelo exacto de lo que necesita obtendrá en el resultado el o los productos relacionados de forma más exacta a lo que pregunto... Cabe destacar que mientras más precisa sea su indicación más eficaz será el resultado que el buscador le arrojará.


Sobre las Respuestas:


1.- ¿En cuánto tiempo me dan respuesta?: Las respuestas suelen enviarse minutos luego de recibir la consulta, damos como lapso mayor de tiempo 24 horas. Antes de cumplirse este tiempo usted de seguro ha recibido alguna notificación de nuestra parte.


2.- ¿Cómo hago si nunca recibo la respuesta que me enviaron?: Lo primero que tendría que hacer es a las 24 horas de haber efectuado la solicitud, revisar su carpeta de SPAM de seguro encontrará la notificación por esa vía, nuestra cuenta es corporativa y suele ser considerada SPAM por los servidores de correo. La otra opción en llamar a nuestros teléfonos o enviar otra comunicación indicando que no ha recibido respuesta de este modo un operador lo contactará de inmediato para solventar la situación.


3.-  Si necesito una respuesta URGENTE, ¿Cómo hago?: Llamenos al 04129284513 o Envíe su consulta por Contáctenos e indique que necesita una respuesta URGENTE de esa manera el departamento de ventas hará todo lo posible por responderle con prontitud.


Si no logramos aclarar sus dudas en esta sección no dude en Contactarnos, le recordamos que estamos para servirle de una manera cordial, trabajamos por y para usted.



Sobre Nuestros medios de Contacto:



Teléfonos: 0212.
2869467 - 04129284513
Fax: 0212.2869467 Extensión 102
Operadora: Para hablar con la operadora marque 0
Ventas: Ext 101
Horario de Atención
: De lunes a Viernes de 10:00 am. a 6:00 pm. 




Al Ud. efectuar su pago acepta las Políticas de privacidad y las Condiciones de uso del presente website y está satisfecho con los términos expuestos en su confirmación de compra.


Usted también puede revisar si es de su interés la sección de las Condiciones y Garantía.



Los pagos se realizan única y exclusivamente a nombre de, Corporación Todoclon, C.A.

NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESTAFADORES...



Corporación Todoclon, C.A.
RIF J-31310204-0


TodoClon.com

 

 

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Productos Agotados

TodoClon.com™ | Todos los derechos reservados © ®