Todo Clon Somos la mayor tienda de computación en internet de Venezuela: PC's, portátiles, servidores, accesorios y más

!Comprar es fácil!

 

¡Llámenos!

0212 2869467

0412 9284513
¿Cómo Comprar? Condiciones y Garantía Preguntas Frecuentes Pague depósito, tarjeta visa y master y e-mercantil
btn_buscar
Quiénes Somos


Corporación Todoclon, C.A. está conformada por un grupo de profesionales del área de computación e informática, atención al cliente, así como en el área de nuevas tecnologías.

TodoClon.com fue creada para brindar a la comunidad venezolana los mejor de la tecnologia de informática, equipos de computación para el hogar y empresas como: servidores, redes, impresion, puntos de venta y accesorios de la más alta calidad y tecnología de punta.

El diseño de nuestra tienda en internet fue concebida bajo la idea de que la navegación fuera lo más sencilla posible, de tal manera que su experiencia de compra supere sus expectativas, sin embargo estamos abiertos a recibir los comentarios que Usted considere pertinente con el objeto de mejorarla día a día.

En TodoClon.com estamos conscientes que una de las principales características que busca un comprador en Internet además del buen servicio son los precios más competitivos del mercado, es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el precio más competitivo que pueda encontrar.

Todoclon.com es 100% un e-store, no contamos con tiendas físicas; esto nos permite bajos costos operativos y ofrecerles a ustedes los mejores precios del mercado.
 

Nuestra Misión
La misión de Todoclon.com es hacer llegar a todo el mercado nacional la más amplia gama de productos de computación de excelente calidad en forma rápida y conveniente y al mejor precio posible, respaldados por extensos servicios de valor agregado 0000
  y nuestro total empeño y dedicación en brindar asistencia superior a nuestros clientes.

Nuestra Visión
La visión de Todoclon.com es el liderazgo nacional como tienda de computación por internet sobre la base del cumplimiento de su misión y de su objetivo principal: la satisfacción del cliente.

 

Si desea ayudarnos no dude en enviar sus sugerencias y comentarios a la dirección: mailto:[email protected]?subject=Sugerencias%20TodoClon con la seguridad de que tomaremos en cuenta su opinión.

 

 

Corporación Todoclon, C.A.
Rif: J-31310204-0 / Nit: 0405821931
Tlfs - Fax :+58 (0212) 268.94.67
e-mail: [email protected]
Caracas, Venezuela

 

       



TodoClon.com

 

 

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Productos Agotados

TodoClon.com™ | Todos los derechos reservados © ®