Todo Clon Somos la mayor tienda de computación en internet de Venezuela: PC's, portátiles, servidores, accesorios y más

!Comprar es fácil!

 

¡Llámenos!

0212 2869467

0412 9284513
¿Cómo Comprar? Condiciones y Garantía Preguntas Frecuentes Pague depósito, tarjeta visa y master y e-mercantil
btn_buscar
Noticias  

Foto noticias home

7 Razones para incluir un Terminal de Punto de Venta TPV/POS en mi establecimiento

Publicado: 12/09/2016

Estos maravillosos equipos han optimizado los servicios de atención al cliente de establecimientos comerciales por su interfaz sencilla y rápida, te contamos 7 razones para mejorar tu negocio con un TPV/ POS

 

1)      Mejora la experiencia contable: Los sistemas TPV POS simplifican las tareas contables al registrarse digitalmente cada transacción es muy fácil cerrar procesos, su interfaz cuenta con reportes para medir el rendimiento de tu empresa.

 

2)      Mejora tu control de inventario: los equipos POS gestionan tu inventario a través de su sistema que te permite acceder a la información de cantidades,  en un instante.

 

3)      Maneja información detallada de las ventas: Los POS te permiten tener información exacta de una venta pasada, precisiones sobre el cliente, el día de venta un producto determinado, cantidades, precios, ofertas puntuales y cualquier información importante sobre tus ventas y compras.

 

4)      Crea órdenes de compra automáticas según tus inventarios: Te permite saber cuánto y cuándo debes realizar compras de tus productos estrellas en pocos pasos


5)      Los empleados modernos las prefieren: Tu calidad de servicio es primordial, con la rapidez y correcta atención que los equipos POS te pueden brindar. Son increíblemente fáciles de usar, la experiencia de tus clientes mejorará con las prestaciones del POS.



6)       Controle la gestión de su empresa de manera óptima: carga de artículos, proveedores y clientes, gestión de promociones, pricing, operaciones de compra y venta TPV, pedidos, devoluciones, gestión de stock, etc


7)      La solución TPV - POS ideal y especialmente diseñada para ser utilizada en: Restaurantes, Hoteles, Bares, Supermercados, Farmacias, Ferreterías y cualquier negocio que precise de equipos de venta y compra de mercancía.



 

 

 


Nuestros Partners

 

 

 

Boton pago Mercantil



TodoClon.com

 

 

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Productos Agotados

TodoClon.com™ | Todos los derechos reservados © ®