Todo Clon Somos la mayor tienda de computación en internet de Venezuela: PC's, portátiles, servidores, accesorios y más

!Comprar es fácil!

 

¡Llámenos!

0212 2869467

0412 9284513
¿Cómo Comprar? Condiciones y Garantía Preguntas Frecuentes Pague depósito, tarjeta visa y master y e-mercantil
btn_buscar
Noticias  

Foto noticias home

Tecnología para impulsar mi Vida y Mi negocio

Publicado: 07/09/2016

¿Qué tipo de tecnología necesito para impulsar mi Vida y Mi negocio?

Hoy día es fundamental invertir en tecnología justo a la medida de lo que quieres lograr. Con esta guía queremos ayudarte a elegir la herramienta tecnológica adecuada, ya sean desktops, Todos en Uno, Laptops, Tablets o Smartphones es importante tener claro que tantas prestaciones y aplicaciones vas a usar simultáneamente para lograr lo que quieres, recuerda que no necesariamente vas a ir más rápido si cuentas con el equipo más robusto. Todo depende de ti como usuario tecnológico, queremos orientarte para que tomes la decisión correcta y acorde a lo que estés dispuesto invertir.

¿Qué tipo de usuario tecnológico eres? Los 5 tipos de usuarios tecnológicos

  • 1)   Usuario On The Go: estas en la Calle siempre moviéndote, eres una persona agitada pero siempre en contacto con tu tareas básicas, entonces debes considerar tener un Smartphone con un procesador de bajo consumo para que rinda la batería y te permita ver mail, navegar por internet y usar redes sociales constantemente.

 

  • 2)   Usuario del Hogar u Oficina: si eres una persona tranquila que le parece incómodo el tamaño de un teléfono inteligente, eres un consumidor de contenido y solo usas el paquete de programas Microsoft Office te conviene invertir en un notebook, desktop o All In One con un procesador de un solo núcleo Celeron o Pentium.

 

  • 3)   Usuario Social Media: eres joven y te encantan las redes sociales, eres un consumidor y a la vez creador de contenidos, invierte en un equipo con un procesador mínimo i3, sobre todo si editas imágenes livianas y consumes video en HD o películas mientras usas tus programas básicos.

 

  • 4)  Usuario multifuncional: Eres un brillante Millenial conectado día y noche con las redes sociales, te encanta editar videos con tus amigos, mientras diseñas avisos livianos en Photoshop o Illustrator, entonces debes considerar invertir en un equipo con un procesador i5, ideal para ejecutar múltiples funciones sin frenos, si eres un consumidor y creador esta es la mejor alternativa precio-valor.

 

  • 5)  Usuario Pesado: ¿Eres un diseñador que trabaja con herramientas pesadas? ¿Eres un Gamer Pesado? debes invertir en un equipo con capacidad de procesamiento i7 combinado con una memoria Ram sobre los 8GB y con una tarjeta de video avanzada que te permita trabajar sin interrupciones y a gran velocidad. Si usas Adobe Photoshop o 3dStudio Max esta debe ser tu configuración ideal.

 

La combinación de estos equipos a través de soluciones sencillas te permitirá lograr tus objetivos, queremo orientarte con el alcance de las herramientas adecuadas cuidando tu inversión. ¿Cuánto debo invertir?

 

 

 


Nuestros Partners

 

 

 

Boton pago Mercantil



TodoClon.com

 

 

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Productos Agotados

TodoClon.com™ | Todos los derechos reservados © ®