Todo Clon Somos la mayor tienda de computación en internet de Venezuela: PC's, portátiles, servidores, accesorios y más

!Comprar es fácil!

 

¡Llámenos!

0212 2869467

0412 9284513
¿Cómo Comprar? Condiciones y Garantía Preguntas Frecuentes Pague depósito, tarjeta visa y master y e-mercantil
btn_buscar
Noticias  

Foto noticias home

Los servidores ProLiant brindan una infraestructura completa para que su empresa alcance sus objetivos y crezca.

Publicado: 30/08/2016

HPE diseñó la cartera de servidores HPE ProLiant teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas como la suya. Estos servidores y soluciones innovadores le ofrecen la potencia, las opciones y la flexibilidad para sus cargas de trabajo y sus desafíos más interesantes, con la simplicidad y rentabilidad que necesita para estar siempre por delante. Lo mejor de todo es que HP puede ayudarlo a elegir una solución del tamaño adecuado para usted en este momento y que esté preparada para crecer cuando usted lo haga.

 

Los servidores HP ProLiant Gen9 han sido diseñados para ejecutar modernas cargas de trabajo y abarcan cuatro arquitecturas: blade, rack, tower y scale-out. De este modo, HP pretende dar a las organizaciones diversas funcionalidades, como triple capacidad de computación y creciente eficiencia a través de múltiples cargas de trabajo a un coste total de propiedad más bajo.

 

en @todoclon contamos estas soluciones a la medida de tu #empresa, te presentamos las configuraciones básicas de cada modelo según el tamaño de tu #negocio

 

 







 

 

 


Nuestros Partners

 

 

 

Boton pago Mercantil



TodoClon.com

 

 

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Productos Agotados

TodoClon.com™ | Todos los derechos reservados © ®